Noticias

13 detenidos por un fraude de 25 millones en una agencia estatal

10:33 Vadorrey 0 Comments

Si no fue suficiente la llamada de atención que realizábamos desde nuestras lineas, sobre el mayor dragado que se realizaba en el cauce del Ebro, que no por necesario, llamaba la atención por su magnificencia. Primero, por la agresión al rio de una industria descontrolada, segundo, por la situación marginada que quedaba esta empresa, a la hora de pagar las reparación del daño, tercero, por la distinta forma de entender “los dragados” por parte de ciertos grupos ecologistas en esta ciudad y cuarto la manipulación que estas empresas realizan de todo, absolutamente todo, incluidos los medios de difusión, propaganda y prensa, para desviar responsabilidades que justifican inversiones descomunales, en este caso la distracción de la sociedad cargando las tintas contra el siluro.
Si todo eso no era suficiente ahora nos descubren que Acuamed realizo las obras de modo “Irregular” que hace sospechar (Los jueces lo dirán) fraudulentas, en muchos millones, eso después de ser la mayor inversión de Europa en el cauce de un río por razones medio-ambientales.
Queda la interrogante si no nos ocurrirá lo mismo, en esta obra descomunal, que con los depósitos de lindano realizados en el Gallego. Aquí, sin el control adecuado, y ya esta claro que en lo económico no lo tuvieron, en lo gremial, tenemos que sospechar que tampoco, los daños para generaciones futuras están garantizados, y con ello que estas empresas se aseguran miles de millones de inversiones para controlar, y con seguridad, controlar los defectos de obra y los daños ocasionados por estas.
El director general, uno de los arrestados, será destituido el martes, según el Ministerio de Agricultura
POLITICA.ELPAIS.COM|DE JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ, ELENA G. SEVILLANO

You Might Also Like

0 comentarios: